Cristalería Altea.

Proporcionamos a nuestros clientes y distribuidores productos e instalaciones de vidrio, ventanas, puertas de paso tanto abatibles como correderas. Tenemos una línea completa de cerramientos de calidad en todos sus segmentos.

Historia

Cristalería Altea S.L, empresa de origen familiar, fundada por Juan Negro Llorens, ofreciendo desde el primer momento una gran vocación por el oficio, luchador y trabajador incansable, que gracias a su afán de mejorar profesionalmente en el sector ha sabido transformar la empresa hasta dotarla de todos los medios necesarios, tanto humanos como materiales para dar respuesta a las necesidades del sector, que precisa garantizar la mejor calidad con soluciones técnicas para sus ambiciosos diseños, llenos de superficies acristaladas y comprometida con la ecología y el ahorro energético, a la vez que demandando cada vez mejores rendimientos térmicos y acústicos.

La existencia de Cristalería Altea, remonta el año 1985. A partir de entonces, el pequeño taller de cristalería se ha convertido en una empresa de renombre y prestigio, gracias a la calidad y el buen acabado de sus instalaciones. Esta empresa ha sabido mantener la fidelidad de sus clientes año tras año, ofreciendo una amplia gama de productos en Aluminio, PVC y Vidrio, para satisfacer todas sus necesidades.

Cristalería Altea, se caracteriza por su riguroso control de calidad, garantizando así que todos sus productos cumplen con los estándares más exigentes y ofreciendo al usuario una experiencia única. Los profesionales de la empresa acompañan a sus clientes con su asesoramiento personalizado, para que su idea se haga realidad. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Cristalería Altea se ha ganado el respeto y el reconocimiento de sus clientes por su servicio de calidad y su pasión por ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades.

Esta empresa se ha comprometido a ofrecer una experiencia única, brindando productos y servicios de excelente calidad y con la garantía de que su trabajo será reconocido por su durabilidad y acabado. ¡Visítenos en Cristaleria Altea! Estamos encantados de ofrecerles un asesoramiento personalizado, para que su idea se materialice. Ofrecemos productos de la mejor calidad, así como un excelente servicio, para que usted obtenga la mejor experiencia posible. ¡No espere más y ven a visitarnos!

1969

Inicio en el oficio de cristalero de nuestro fundador. Cristaleros desde 1969.

2002

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque tincidunt, magna id tincidunt sollicitudin, mi libero tincidunt quam, eget consectetur dui est a dui.

2002

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque tincidunt, magna id tincidunt sollicitudin, mi libero tincidunt quam, eget consectetur dui est a dui.